Únete

Acerca de nuestra Asociación y como pertenecer a ella (Beneficios)

 

IFMA (Asociación Internacional de Facility Management), es la mayor Asociación profesional en el ámbito de la gestión de inmuebles y servicios de soporte y goza del máximo reconocimiento y prestigio internacional.

En nuestro país, existe un capítulo de esta Asociación que representa a todos los profesionales que se dedican a la gestión de inmuebles, para los que tienen esta función subcontratada y para los que prestan servicios relacionados con esta área ya sea mediante servicios o consultoría. Su misión es representar a todos estos profesionales, liderar y fomentar los avances del sector, así como reforzar y desarrollar aún más la base de conocimientos del mismo, incluso si estás interesado en darle un vuelco a tu carrera profesional, esta es una excelente opción que te dará visibilidad y proyección dentro de cualquier tipo de organización, ya sea pública o privada, multinacional o pyme.

La asociación ofrece varias modalidades de afiliación y con ello poderse beneficiar de toda nuestra actividad y oferta profesional como asociación, ellas son:

Quiero unirme a IFMA España ¿Qué debo hacer?