Comunicado de Prensa de IFMA España
Uso inmediato.

20/11/2023 – Hexagon, líder mundial en soluciones de realidad digital, se incorpora a IFMA España como Patrocinador Plata

20 Nov 2023, 10:11

Hexagon, el líder mundial en soluciones de realidad digital combinando sensores, software y tecnologías autónomas, se convierte en Patrocinador Plata de IFMA España, el Capítulo Español de la International Facility Management Association.

La tecnología de Hexagon ayuda a producir conocimientos prácticos que permiten una mejor toma de decisiones e inteligencia a lo largo del ciclo de vida de los activos de los proyectos industriales, lo que conduce a mejoras en la seguridad, la calidad, la eficiencia y la productividad, que contribuyen a la sostenibilidad económica y medioambiental. Su división Asset Lifecycle Intelligence ayuda a los clientes a diseñar, construir y operar instalaciones industriales más rentables y seguras; capacitándoles para desbloquear los datos, acelerar la modernización de los proyectos industriales y la madurez digital, aumentando así la productividad el avance en materia de sostenibilidad.

Benedetta Pucci, Senior Channel Sales Manager, por HxGN EAM, “decidimos ser patrocinador de IFMA España porque es una asociación de confianza en España en el campo del Facility Management. Juntos confiamos en poder establecer una colaboración de éxito”. Una unión, que según Pucci “nos va a permitir ampliar nuestra red de contactos, conocer potenciales clientes, crear nuevas sinergias y colaboraciones y ampliar nuestro conocimiento en el sector del FM”.

Para Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España, “cada vez hay más empresas líderes TIC que entran a formar parte de IFMA España. Este es el caso de Hexagon cuya tecnología es una herramienta avanzada para que el Facility Manager cumpla con los retos que afronta en la gestión eficiente y sostenible de activos inmobiliarios”.

Con este Patrocinio Plata, Hexagon disfrutará de las numerosas ventajas que le ofrece IFMA España y que pasan por tres categorías: desarrollo profesional mediante realización de eventos y entregables varios; entorno asociativo colaborativo para compartir conocimiento con las más de 200 empresas afiliadas y los cerca de 600 profesionales; y, en tercer lugar, aumento del posicionamiento y la notoriedad empresarial por medio de acciones de comunicación y marketing.  En todos ellos, Hexagon tendrá un papel destacado y protagonista.

Sobre IFMA España

IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association, se creó en enero de 2011. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta disciplina. Su presidente es Enrique Carrero.

El Facility Management es una función organizativa que integra las personas, los espacios de trabajo y los procesos, dentro del entorno del inmueble, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y mejorar la productividad de su actividad principal. ISO 41011 – 2017

Para conseguirlo existe la figura de los Facility Managers; que son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en oficinas, instalaciones, industrias, e infraestructuras públicas y/o privadas, etc. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios, de consultoría o clientes.

IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; convertirse en un espacio para compartir conocimiento y experiencia vinculado al FM y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (Research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar este último objetivo, IFMA España cuenta con varias comisiones de trabajo especializadas y que funcionan como grupos de trabajo colaborativos en donde compartir el conocimiento es la máxima principal.

Puedes seguir a IFMA España en Twitter @IFMA_spain, en LinkedIn IFMA España y en la web www.ifma-spain.org

Más Información

IFMA España

619 345 761

www.ifma-spain.org