Comunicado de Prensa de IFMA España
Uso inmediato.

12/01/2023-En su décimo aniversario, FMHOUSE se incorpora a IFMA España como Patrocinador ORO

11 Ene 2023, 16:01

  • David Martínez, CEO de FMHOUSE, he pertenecido a IFMA España desde sus inicios, siendo 8 años casi consecutivos su vicepresidente. Espero poder volver a aportar el conocimiento y la pasión que siento por esta disciplina con los miembros de la asociación”.

 FMHOUSE, empresa especializada en consultoría estratégica, formación e investigación en Facility Management, con la misión de profesionalizar el FM en las organizaciones y liderar la transformación de sus profesionales, cumple 10 años convirtiéndose en Patrocinador ORO de IFMA España, el Capítulo Español de la International Facility Management Association.

FMHOUSE tiene actividad permanente en Europa y América Latina, y ha realizado colaboraciones en Oriente Medio y Asia. Entre los más de 250 clientes corporativos del nuevo patrocinador ORO, se encuentran las principales empresas públicas y privadas de los países donde opera. Un amplio equipo multidisciplinar con la mejor preparación y compromiso asegura la máxima calidad en todos sus trabajos. Más de 3.500 profesionales de 24 países se han capacitado con el Instituto FMHOUSE y más de 400 han cursado alguna de las acreditaciones, especializaciones o programas Master.

Su continua aportación en actividades de investigación y difusión a nivel internacional le confieren un conocimiento de las tendencias y futuro del sector; este foco en la difusión es uno de los motivos de la incorporación a IFMA España. Así lo apunta David Martínez, CEO de FMHOUSE, he pertenecido a IFMA España desde sus inicios, siendo 8 años casi consecutivos su vicepresidente. Espero poder volver a aportar el conocimiento y la pasión que siento por esta disciplina con los miembros de la asociación”.

Martínez, también ha señalado que queremos celebrar nuestro décimo aniversario con el mercado del Facility Management en España”. Si bien la empresa ya es socia de EuroFM, también quiere apoyar a la asociación nacional, y al buen trabajo que está realizando estos años, aportando los distintos programas y planes de formación del Instituto FMHOUSE.

 Para Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España, “contar nuevamente con FMHOUSE en la asociación y más aún, como patrocinador ORO, avala el trabajo que estamos desarrollando en pro del Facility Management, al considerar a IFMA España como el foro ideal para celebrar su 10º aniversario y compartir su experiencia y conocimientos con todos los profesionales que englobamos. Es un orgullo contar con un actor tan relevante vinculado al FM internacional”.

Tres tipos de beneficios

Con este patrocinio ORO, FMHOUSE disfrutará de los numerosos beneficios que ofrece esta asociación, que es un referente en el Facility Management en español, y que pasan por tres categorías: desarrollo profesional mediante realización de eventos y entregables varios; entorno asociativo colaborativo para compartir conocimiento; y aumento del posicionamiento y la notoriedad empresarial por medio de acciones de comunicación y marketing.  En todos ellos, FMHOUSE tendrá un papel destacado y protagonista.

En el aspecto asociativo además de tener acceso a las más de 220 empresas que forman parte de IFMA España y a los centenares de socios, podrá participar en las Comisiones de Trabajo, fomentando tanto el networking como generando resultados en investigación (Research) que aporten valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. En lo que a la comunicación y marketing se refiere, FMHOUSE podrá utilizar todos los soportes (e-mailing, comunicados, newsletters, webinars, revista corporativa, social media, etc.) con los que cuenta IFMA España para difundir sus mensajes de servicios y productos

Sobre IFMA España

IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association, se creó en enero de 2011. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta disciplina. Su presidente es Enrique Carrero.

El Facility Management es una función organizativa que integra las personas, los espacios de trabajo y los procesos, dentro del entorno del inmueble, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y mejorar la productividad de su actividad principal. ISO 41011 – 2017

Para conseguirlo existe la figura de los Facility Managers; que son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en oficinas, instalaciones, industrias, e infraestructuras públicas y/o privadas, etc. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios, de consultoría o clientes.

IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; convertirse en un espacio para compartir conocimiento y experiencia vinculado al FM y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (Research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar este último objetivo, IFMA España cuenta con varias comisiones de trabajo especializadas y que funcionan como grupos de trabajo colaborativos en donde compartir el conocimiento es la máxima principal.

Puedes seguir a IFMA España en Twitter @IFMA_spain, en LinkedIn IFMA España y en la web www.ifma-spain.org

Más Información

IFMA España

619 345 761

www.ifma-spain.org