Únete a IFMA España

La Asociación de Facility Management que te ayudará a incrementar tu desarrollo profesional en el desempeño de tu actividad laboral como Facility Manager.

¡Te estamos esperando!

¡Echa un vistazo a las últimas novedades!

SOCIOS Y PATROCINADORES

Planning actividades 2024

Compartimos contigo el Planning de las actividades que tenemos previstas acometer este 2024 para seguir dando el máximo impulso al FM. Selecciona las que sean de tu interés y bloquea tu agenda

INCLUSIÓN DIVERSIDAD Y ACCESIBILIDAD

Encuentro con la exministra Cristina Garmendia

El lunes 8 de abril reivindicaremos la  importancia de la mujer en el FM escuchando a la investigadora y líder empresarial Cristina Garmendia. También clausuraremos la 2ª edición del programa de mentoring #MujeresFM. Evento presencial en Madrid (11.00 h a 12:30 h) Inscripción obligatoria y plazas limitadas.

SOCIOS Y PATROCINADORES

III Edición del libro de Empresas Patrocinadoras y Colaboradoras

En este Who is Who profesional encontrarás datos relevantes sobre 60 empresas, pudiendo hacer de él un referente perfecto, tanto a la hora de conocer a los espónsores, así como para potenciar tu estrategia empresarial.

SOSTENIBILIDAD Y WORKPLACE Y PERSONAS

Playbook de la Oficina Sostenible

IFMA España lanza un libro blanco que define la oficina sostenible a partir de criterios ESG. Puedes descargarte el Playbook o recuperar el webinar de presentación.

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Patrocinadores Bronce

Empresas Colaboradoras

Empresas Asociadas

Afiliados

Acuerdos Institucionales y de Colaboración

No te pierdas toda la información que generamos. Accede a ella, con tan sólo un clic: