Edición 46, Viernes 22 de Diciembre de 2017
 


Siguenos en
  
      
 



 
IFMA España entrega sus premios Good & Best Practices 2017 y Mejores Artículos durante la Cena de Navidad
 
La directiva de IFMA España ha entregado el pasado martes 12 de Diciembre los Premios Good & Best Practices 2017 y a los mejores artículos en Facility Management en una jornada exclusiva para miembros en donde posteriormente se dio paso a la Cena de Navidad de socios.
Leer Más...
 
Conocer al usuario para mejorar sus experiencias en el workplace
 
El workplace manager es indispensable para identificar y diseños experiencias de servicio adecuadas, en el contexto idoneo y el momento oportuno. No obstante, un workplace experience manager no puede diseñar la experiencia perfecta en solitario.
Leer Más...
 
El rendimiento de la Inversión (ROI) con BIM

Analizamos el rendimiento de la inversión (ROI) de las soluciones de modelado de información de edificios: las variables que debemos tener en cuenta, una formula de muestras y cifras habituales y los aspectos que se pasan por alto en la métroca del ROI. 
Leer Más...
 
GRANDES CIFRAS DEL FACILITY MANAGEMENT
 
 


 

Los entornos laborales ante el reto de reinventarse

Según un estudio reciente, publicado por Steelcase e Ipsos sobre "El compromiso y el espacio de trabajo global", destaca que, cuanto más tiempo pasamos trabajando desde casa, más desconectado se está de su empresa y menor es el compromiso que tiene con ella, traduciéndose entonces en pérdida de productividad y de dinero.
Leer Más...
 
El seceto de productividad que te ayudará a ser mucho más eficiente

La productividad no es simplemente el resultado de pasar más horas en la oficina o hacer más sacrificios sino que es cuestión de sacar adelanta muchas más cosas en el momento de mayor productividad, Charles Darwing trabajaba en periodos de tres horas para consegur mayor intensidad.
Leer Más...

 
 
 
 
 
Blog IFMA España
¿Preparado para el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos?
 
Adaptarse al Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR EU2016/679), que será de aplicación directa a partir del 25 de Mayo de 2018, requiere un ámplio conjunto de capacidades que van más allá de las personas, los procesos y la política. La tecnología aquí jugará un papel primordial para garantizar la seguridad, la privacidad y el gobierno de los datos.
Leer Más...
 

  * OFERTAS DE TRABAJO *  
Pensar y trabajar en Valor Añadido es definir y cuantificar las necesidades y expectativas del cliente/usuario

El Manual, pensado para los profesionales del Facility Management, busca que el sector trabaje para conseguir un coste sostenible en el tiempo, que en definitiva, es continuar aumentando el aporte de Valor Añadido más allá de la reducciónde coste sin más.
Leer Más...
 
Tienes un coche inteligente y sigues anclado en una oficina que no lo es?

La tecnología nos hace mejores conductores. Entonces ¿Porqué no incluimos avances en la oficina que nos ayuden a sentir, trabajar y pensar mejor? Está comprobado que los espacios inteligentes mejoran la creatividad y experiencia laboral de las personas.
Leer Más...

ACTIU: Un año para quitarse el sombrero

2017: un año inolvidable, un año para compartir y reconocer que sin los clientes, colaboradores, compañeros y amigos todo el éxito no hubiese podido ser posible, un año para quitarse el sombrero.
Leer Más...

La mensajería y cartería se hacen digitales

Junto al modelo tradicional de empresas de correo y mensajería, se está desarrollando un nuevo tejido empresarial, complementario al anterior, ligado a la consultoría en este tipo de servicios, fruto de la capacitacióntecnológica que les permiten las TIC.
Leer Más...
 
APP muestra en tiempo real la calidad de aire en todas las ciudades del mundo

La APP Gratuita Plume Air Report proporciona a los ciudadanos informes de la calidad del aire en tiempo real y la que se prevé en todas las ciudades del mundo, sirviéndose de fuentes de datos del Servicio Atmosférico Copernicus.
Leer Más...

  
Ciudades del futuro: Inteligentes, Digitales y Sostenibles

Las ciudades del Siglo XXI se están conformando como un lugar de concentración de capital creativo e iinovador, que busca que prevalesca el bienestar de sus ciudadanos y aprovechar mejor el espacio público para quienes las transitan o visitan.
Leer Más...

 
 
 




NUESTROS PATROCINADORES