Edición 28, Viernes 4 de Agosto de 2017
 


Siguenos en
  
      
 

 
  *   Una nueva ventana al mundo de los servicios   *  
 



 
IFMA España pone a la venta el primer Manual de Gestión Valor Añadido de Facility Management, como resultado del trabajo realizado en los últimos años por la Comisión Research de la Asociación. El Manual de Gestión Valor Añadido de Facility Management se puede adquirir directamente en IFMA España contactando e info@ifma-spain.org 

El Manual está disponible en formato impreso (€30/Ejemplar) o en formato digital PDF (€20/Unidad). A los miembros de IFMA España se les aplicará un 50% de descuento sobre estos costes
 

 
Guía para evaluar el riesgo y valor de la externalización

Todas las relaciones de Outsourcing entrañan valor y algunos riestgos. Conoces estos posibles riesgos y tener la capacidad de supervisarlos, evaluarlos y gestionarlos es esencial para el éxito de cualquier relación de externalización. He aquí los factores a tener en cuenta.
Leer Más...
 




Convocatoria Abierta de presentación de ponencias a la conferencia
Plazo: 22 Septiembre 2017

acceder a la Web del evento

 


Tecnología "Robotics" e Inteligencia Artificial en FM

La aplicación de la tecnología en cada proceso de la disciplina del Facility Management es un hecho incontestable, del CAD al BIM, monitorización activa o "machine learning". hay que adaptarse a esta imparable transformación o desaparecer.
Leer Más...
 
Facility Management en España: pensando en positivo

Me gusta pensar en positivo y ver la botella medio llena, cada vez son más las empresas que a la hora de solicitar propuestas para la gestión de sus inmuebles, se plantean hacerlo a través de un contrato de Facility Management.
Leer Más...
 
GRANDES CIFRAS DEL FACILITY MANAGEMENT
 
 


 

Todo lo que debes conocer sobre ecodiseño

El objetivo del ecodiseño es reducir el impacto ambiental del producto durante su ciclo de vida, que consecuentemente asegura la obtención de un beneficio para los actores involucrados en el proceso de diseño y distribución.
Leer Más...

 
Nuevos espacios de trabajo

La tendencias de las inmobiliarias es la de crear espacios de trabajo más flexibles. Convivir día a día con emprendedores, tener café caliente cuando lo desees,comparir ideascuando sea necesario y hacer networking cuando lo necesitas.
Leer Más...
 
 
 
 

Convocatoria Abierta
Good & Best Practices y Premios IFMA España

   

Oficialmente está abierta la convocatoria para participar en los Good & Best Practices 2017 (proyectos Impantados en modalidad de clientes finales o proveedores) y/o a los premios IFMA España, a los mejores artículos de divulgación o investigación en Facility Management

Bases Good & BestPractices...

Bases PremiosIFMA España...


PARTICIPA, COMPARTE
TU CONOCIMIENTO

 
 
Hay que cambiar el presentismo por productividad y competitividad

Trabajamos más de 200 horas más al año que otros países referentes en esta materia como lo son Francia o Alemania, todo es cuestión de plantearse "Spain is Diferent" desde la perspectiva de mejorar y respetar las singularidades propias que todo país tiene. 
Leer Más...
 


 
 
¿Tu inmueble puede albergar una oficina de calidad?

Directivos, empresarios y empresas pueden preguntarse dsi si conviven en una oficina de calidad. La calidad en el espacio en el que desarrollan su actividad laboral es algo crucial para poder avanzar a través de méritos.
Leer Más...

 
Verano: el momento ideal para impulsar la motivación laboral

El aumento de las temperaturas en verano, trae consigo una bajada generalizada de la actividad laboral y una invitación para disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, no todos los trabajadores tienen la oportunidad  de tomarse unos días de descanso.
Leer Más...
 

Video Resumen IV Encuentro profesional FM&S


 

Tendencias y oportunidades de las Smart Cities

El concepto de Smart City es todavía reciente tanto a nivel internacional como en España. En nuestro país, la RECI Red Española de Ciudades Inteligentes, formada en la actualidad por más de 70 ciudades, apenas lleva tres años de andadura.
Leer Más...
 

 





NUESTROS PATROCINADORES